No se reportan detalles sobre la gravedad de las heridas, pero aseguran que no corre peligro de muerte.
Mark Sánchez, el exquarterback de la NFL de ascendencia mexicana, nacido en California, pero con raíces mexicanas, fue apuñalado en el centro de Indianápolis durante la madrugada del sábado 4 de octubre de 2025.
Señalaban que estaba en la ciudad para cubrir el partido entre los Indianapolis Colts y los Las Vegas Raiders como analista de la cadena Fox Sports, pero ya no participará en la transmisión.
Ocurrió alrededor de las 00:30 horas locales, en el centro de la ciudad, cerca de un bar llamado Loughmiller’s Pub & Eatery.
Según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), se trató de un altercado físico entre dos hombres. Uno resultó apuñalado y el otro con lesiones por la pelea. Un hombre fue detenido en el lugar, y el agresor alega legítima defensa, afirmando que Sánchez fue el agresor inicial.
Cabe mencionar que la policía no ha identificado públicamente a las partes involucradas y presentará el caso a la fiscalía del condado de Marion para decidir cargos.
Tras los hechos fue reportado en estado “crítico”, Fox Sports y fuentes médicas confirmaron que está estable y recuperándose en un hospital local. No se reportan detalles sobre la gravedad de las heridas, pero aseguran que no corre peligro de muerte.