Estas acciones se realizan principalmente en los puntos donde se efectúan reparaciones de fugas de agua potable o obras de rehabilitación del alcantarillado sanitario

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) informó que ha intensificado las labores de bacheo en distintas zonas de la ciudad, esto gracias a la adquisición de nuevas unidades y equipo especializado. Estas acciones se realizan principalmente en los puntos donde se efectúan reparaciones de fugas de agua potable o obras de rehabilitación del alcantarillado sanitario, con el propósito de mantener en buenas condiciones las vialidades y evitar molestias a los ciudadanos.
El director general de MIAA, Jesús Vallín Contreras, destacó que para reforzar estos trabajos se incorporaron 80 nuevos empleados, quienes laboran también los fines de semana con el fin de acelerar la atención y concluir con éxito cada intervención. Con ello, el organismo busca garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, así como reducir los tiempos de afectación por obras en la vía pública.
Vallín Contreras añadió que este año se ha puesto especial atención en corregir fugas y prevenir brotes de aguas sanitarias, mejorando no solo la infraestructura hidráulica, sino también la calidad de vida de los habitantes. Finalmente, agradeció la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de las obras y reafirmó que MIAA redobla esfuerzos para mejorar el servicio y el entorno urbano en beneficio de todos los aguascalentenses.