“Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”.
Durante la participación de la actriz Dalílah Polanco en la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos, los rumores sobre su ex relación con el comediante Eugenio Derbez no pasaron desapercibidos.
La actriz compartió con sus compañeros anécdotas y experiencias con una de sus exparejas. Aunque no mencionó abiertamente su nombre, el público dedujo que se trataba de Derbez.
Habló sobre una supuesta infidelidad y sobre cómo sus amistades intentaban advertirle de dicho suceso, comentarios que ella decidió ignorar.
Mencionó que después de esas sospechas, comenzó a dudar y decidió confrontar a su entonces pareja, quien negó todo argumentando que con la agenda de trabajo tan apretada que tenía, no podría tener tiempo para otra relación. La actriz decidió creerle, aunque seguía inquieta.
Fue hasta que una revista buscó a Polanco y la cuestionó sobre algunas fotografías. Intrigada, se dirigió a un puesto de revistas y se encontró con imágenes en las que se veía a su expareja junto a Alessandra Rosaldo, su actual esposa.
“Había fotos de él con ella, con gorra y lentes, bajándose de sus carros en un estacionamiento… y se me rompió el corazón”, expresó.
Además, aseguró que después de eso fue a su casa para arreglar sus maletas, dejó la revista sobre la cama y se fue sin decir una palabra.
PODRÍA INTERESARTE: Bad Bunny: ¿Por qué imitó a Quico en el sketch de El Chavo del 8?
Hace unos días, Eugenio Derbez, acompañado de su esposa, fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionado sobre las declaraciones de su expareja.
“No hay nota, no hay nada que decir. Hemos hablado abiertamente de nuestra relación, Ale y yo. Están sacando una nota de hace 20 años, de cuando terminé con una novia para andar con mi esposa. Entonces, la verdad, nada. No hay nota. Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”, aseguró.
Finalmente, los reporteros intentaron cuestionar a Rosaldo, pero Derbez respondió por ella, mencionando que no tenía nada que decir al respecto.