La ausencia de Raisa en la boda de la también actriz, generó diversas especulaciones
Francia Raisa, amiga de le donó un riñón a Selena Gomez que le salvó la vida a la cantante en 2017, señaló indirectamente que no fue invitada a la boda de Gomez con Benny Blanco.
La actriz de 37 años, conocida por su papel en How I Met Your Father, habló para el programa Primer Impacto de Univisión en una entrevista grabada el 25 de septiembre, justo dos días antes de la celebración de la boda.
“Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella”, Raisa se refirió a la celebración, “mira, tiene vida, ya es billonaria y pues… estoy agradecida que pude hacer eso por ella”.
Cabe resaltar que tras los rumores de que guardaba resentimiento hacia Gómez, Raisa dijo que “desde el principio los doctores me dijeron: es una donación. Si vas a donar un dólar a St. Jude o a otro lugar, no vas a llamar para decir: ‘Oye, ¿qué estás haciendo con mi dólar?'”.
La actriz desmintió los señalmientos de que estaba molesta por los hábitos de vida de Selena Gómez después del trasplante.
“Cuando salió ese rumor de que me había enojado o algo así porque estaba fumando, ni siquiera estaba al tanto de esos rumores”, aseguró.
La ausencia de Raisa en la boda de la también actriz, generó diversas especulaciones, especialmente cuando la actriz compartió que se encontraba en otro lugar ese día.
Dicha boda reunió a figuras como Taylor Swift, Zoe Saldaña, Ed Sheeran y Paris Hilton, entre otros.