Tras las revelaciones que Lupillo Rivera, que hizo sobre la relación que mantuvo con La Beli, le han generado consecuencias legales
Belinda tomó acciones legales contra Lupillo Rivera tras las declaraciones que hizo en su contra en su libro “Tragos Amargos”; se informó que las autoridades mexicanas otorgaron medidas de protección a la cantante tras una denuncia por violencia digital.
Tras las revelaciones que Lupillo Rivera, que hizo sobre la relación que mantuvo con La Beli, le han generado consecuencias legales. Se dio a conocer que la cantante presentó una denuncia en contra Rivera por los delitos de “violencia digital y mediática”.
En un comunicado difundido por el despacho Maceo, Torres & Asociados, la denuncia fue interpuesta el pasado 2 de octubre ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que la joven considerara que “se vulneró su vida privada y su dignidad”.
Además, se reveló que la Fiscalía le otorgo medidas de protección a la intérprete de “Boba Niña Nice”, entre las que se le prohíbe al cantante de regional mexicano “acercarse o intentar comunicarse con ella, realizar cualquier conducta ofensiva y se le pide eliminar de las redes sociales todos los contenidos en los que hable de la española”.
Lo anterior, se producen días después de que el intérprete de “El Moreño” lanzó su autobiografía, “Tragos amargos”, donde narró detalles privados de su romance en 2019, con la Beli-Bélica, cuando participaron de jueces en “La Voz”.