¡Y se prendió el palenque! Julión Álvarez lo volvió a hacer. Ante un palenque a reventar, el llamado ‘Rey de la Taquilla’ demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos y aclamados del regional mexicano.
Desde que pisó el escenario, Julión conectó con su público con esa cercanía que lo distingue. Entre sonrisas, saludos y guiños, fue construyendo una noche llena de energía, entrega total… y mucha pasión por la música.
Éxito tras éxito, el cantante chiapaneco hizo vibrar el alma de sus fans: ‘Pongámonos de acuerdo’, ‘Ojos verdes’,
Rey sin reina ‘Y fue así’, ‘Fuentes de Ortiz ‘Te hubieras ido antes’… cada tema, coreado por miles de voces que no dejaron de cantar ni un solo segundo.
En un ambiente festivo, entre gorras norteñas, fajos piteados, al centro sus músicos y corazones entregados, Julión ofreció más que un concierto: dio una cátedra de carisma y empatía. No hubo barreras, no hubo distancias: solo música, cercanía y un artista que se entrega por completo.
Así se vivió una de las noches más esperadas del Palenque de las Fiestas de Octubre. Un espectáculo lleno de identidad, tradición y sentimiento, con un Julión Álvarez más vigente que nunca, demostrando que su lugar en el corazón del pueblo sigue intacto.”