El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar controversia tras expresar su descontento con la revista Time, luego de que publicara una portada con su imagen que, según él, no lo favorece.
A través de su plataforma Truth Social, Trump criticó duramente la fotografía elegida para ilustrar la edición, señalando que la toma lo muestra con un ángulo “poco favorecedor” y que incluso su cabello luce distinto al habitual, detalle que provocó su molestia.
El mandatario, conocido por su atención al detalle en cuanto a su apariencia pública, aseguró que aunque el artículo que acompaña la portada le pareció “aceptable”, la imagen fue, a su juicio, “una mala elección”. Su comentario rápidamente se volvió viral, generando reacciones divididas entre seguidores y críticos.
“La revista Time ha escrito un artículo bastante bueno sobre mí, pero la foto es quizás la peor de todos los tiempos”, escribió
Esta no es la primera vez que Trump confronta a medios por su representación en fotografías o portadas. Durante su carrera política ha acusado en varias ocasiones a la prensa de intentar proyectar una imagen negativa de él.
El incidente vuelve a poner sobre la mesa la relación tensa entre Trump y los medios estadounidenses, marcada por críticas, desconfianza y una constante batalla por el control de la narrativa pública.
The living Israeli hostages held in Gaza have been freed under the first phase of Donald Trump’s peace plan, alongside a Palestinian prisoner release. The deal may become a signature achievement of Trump’s second term, and it could mark a strategic turning point for the Middle… pic.twitter.com/0bZDABIDGj
— TIME (@TIME) October 13, 2025