Bravo, fue detenido a finales de septiembre en Jalisco y enfrenta prisión preventiva oficiosa por seis meses, esto según lo dictaminado por un juez durante su audiencia realizada el pasado 11 de octubre
Tras ser recordado por superar el récord histórico de Don Salvador Reyes, alcanzando más de 150 goles con las Chivas, la imagen de Omar Bravo sigue afectando su situación actual con su historia futbolística, debido a que el Club Guadalajara tomó medidas internas que confirmaron dicha separación.
En el Museo Chivas, ubicado en el Estadio Akron, se retiró la vitrina que exhibía recuerdos relacionados con el exjugador, entre los objetos que fueron removidos se encontraban su playera con el dorsal y el balón con el que rompió el récord goleador.
Ahora la institución tapatía eliminó cualquier referencia de su exestrella mientras se mantiene activo su proceso judicial.
Bravo, fue detenido a finales de septiembre en Jalisco y enfrenta prisión preventiva oficiosa por seis meses, esto según lo dictaminado por un juez durante su audiencia realizada el pasado 11 de octubre. Las acusaciones en su contra se relacionan con presuntos abusos cometidos en 2019 contra una menor de edad, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.