Clima
25ºC
21 octubre 2025
Inicio  >  Nacional  >  Aguascalientes: MIAA moderniza redes de agua en colonias

Aguascalientes: MIAA moderniza redes de agua en colonias

Con estas acciones, MIAA atiende necesidades actuales y previene futuras afectaciones en el suministro

Aguascalientes: MIAA moderniza redes de agua en colonias
Aguascalientes_ MIAA moderniza redes de agua en colonias
20 octubre 2025
|
15:22
Actualizada
15:22

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) puso en marcha una obra de rehabilitación de redes de agua potable en las colonias Miravalle, Buenos Aires y Altavista, con una inversión superior a los 10 millones 800 mil pesos. Este proyecto busca ofrecer un servicio más seguro, eficiente y de calidad para las familias que habitan en esta zona de la capital.

 

Los trabajos incluyen el reemplazo de más de 3 mil metros lineales de tubería de 3 pulgadas y la instalación de 414 tomas domiciliarias, con el fin de mejorar la presión del agua, reducir fugas y optimizar su conducción. Con estas acciones, MIAA atiende necesidades actuales y previene futuras afectaciones en el suministro.

 

El organismo destacó que esta intervención forma parte de su estrategia integral de modernización del sistema hidráulico municipal, que contempla también conexiones a la red y adecuaciones técnicas para garantizar la durabilidad de la obra. Con proyectos como este, MIAA reafirma su compromiso con un Aguascalientes más eficiente y con infraestructura confiable para las próximas generaciones.

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv