Bayern, París SG, Inter de Milán, Arsenal y Real Madrid dominan la contienda
Un solitario gol de Jude Bellingham dio la victoria al Real Madrid frente a la Juventus (1-0) en un sufrido encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, que permite al conjunto merengue seguir invicto en la competición continental.
El brasileño Vinicius armó un remate cruzado que rebotó en el poste, pero el centrocampista inglés estuvo rápido para mandar el balón al fondo de la red sin oposición en el minuto 57.
Con esta victoria, el equipo blanco suma los mismos puntos (9) que el París Saint-Germain y Bayern Múnich, en cabeza por diferencia de goles (+10), y gana confianza de cara al Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu.
El Chelsea se dio un festín goleador en casa contra el Ajax de Ámsterdam (5-1), este miércoles en un partido con protagonismo sudamericano por parte de los Blues.
Después de cuatro partidos seguidos perdiendo, el Liverpool reaccionó con una crucial victoria por 1-5 en su visita al Eintracht de Fráncfort.
Obligado a vencer para mantenerse en el grupo de cabeza en Liga de Campeones, el Bayern de Múnich cumplió ante el Brujas (4-0), en el Allianz Arena, con el tercer gol obra del colombiano Luis Díaz.
El gigante bávaro es segundo en la liguilla de 36 equipos y suma pleno de puntos (9) en las tres fechas disputadas, los mismos que París SG, Inter de Milán, Arsenal y Real Madrid.
La primera victoria del Athletic Club en Champions League ante el sorprendente Qarabag (3-1) de Azerbaiyán, que saltó al césped de San Mamés invicto en la máxima competición europea y que se puso por delante en el minuto 1.