Ataque a balazos en Tlaquepaque deja a una mujer muerta y a un hombre herido; su expareja sería la agresora

Un presunto conflicto sentimental terminó en una agresión a balazos que dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre gravemente herido, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle Acueducto, en su cruce con Fundidor, dentro de la colonia Artesanos. Según información preliminar, una mujer habría ingresado al inmueble donde se encontraba su ex pareja sentimental, iniciando una discusión que derivó en el ataque armado.
Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego. Al ingresar al domicilio, localizaron a un hombre y una mujer inconscientes y con heridas de bala.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales atendieron a ambas víctimas; sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales. El hombre, de aproximadamente 45 años, fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona.
De acuerdo con el testimonio del lesionado, su ex pareja fue quien realizó los disparos para luego huir del lugar. Elementos de la policía realizaron un operativo de búsqueda, ya que se indicó que la presunta agresora habría escapado hacia la zona de las vías del tren, sin que hasta el momento se tenga reporte de su localización.
El caso fue notificado al Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.