Natalia Montaño, de 30 años, es originaria de Tepic, Nayarit en México, asegura ser auxiliar en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta

Durante un show del comediante Franco Escamilla, la funcionaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Natalia Montaño Ruelas, confesó entre risas que desconoce su función.
En un video que se volvió tendencia en redes sociales del show “1995” del comediante mexicano Franco Escamilla, el pasado sábado 27 de septiembre de 2025, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Tepic, Nayarit, el standupero eligió a una persona al azar de entre el público para participar en una sesión de preguntas, como las que suele hacer en sus espectáculos en vivo.
Tras elegir a una mujer, de nombre Natalia Montaño Ruelas, funcionaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, quien luego de preguntarle sobre qué tareas realiza dentro de su puesto laboral, contestó de manera burlona sobre su actividades, las cuales, desconocía.
“Me la paso bien… tomó mucho, me la paso comiendo, cenando, desayunando”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
En su Instagram, Natalia, respondió a las críticas de usuarios que se lanzaron en contra suya, argumentando que al estar fuera de su horario de trabajo, el suceso no tiene que afectar su derecho a la recreación.
“Para los sentidos y atacantes: a un show de comedia se va a relajarse. En el trabajo se ejercen responsabilidades. Cada cosa en su sitio”, aseguró.
Natalia Montaño, de 30 años, es originaria de Tepic, Nayarit en México, asegura ser auxiliar en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, lugar en donde lleva viviendo 14 años, según las declaraciones que dio en su participación en el show.
Es familiar del sindicalista Ramón Ruelas Hernández, político del Partido Verde y excandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.