El cambio radical de la imagen de la cantante ha generado diversos comentarios en redes sociales

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores tras publicar fotos con una mirada notablemente distinta: la actriz y cantante mostró unos ojos más claros y, aunque muchos sospecharon que se trataba de lentes de contacto, la clínica que realizó el procedimiento afirma que fue un cambio permanente.
Reportes indican que la transformación se realizó en una clínica neoyorquina especializada y que el costo fue elevado, en
algunos reportes se mencionan que superó los 200,000 pesos mexicanos.
La clínica que aparece relacionada con el procedimiento es Kerato, con sede en Nueva York, la cual ofrece un tratamiento conocido como que ratopigmentación; en donde se crea un túnel en la córnea con láser y se inserta un pigmento mineralizado para cambiar de forma permanente el aspecto del color ocular.
El cambio radical de la imagen de la cantante ha generado diversos comentarios en redes sociales; algunos seguidores la felicitan por atreverse al cambio, otros se muestran sorprendidos e incluso críticos sobre el grado de transformación estética. Además del creciente debate en redes sociales; en donde especialistas en oftalmología advierten que la que ratopigmentación es invasiva, poco regulada en varios países, y con riesgos o consecuencias que aún están en estudio.