Cabe mencionar que él mismo aclaró la situación en un video en sus redes sociale

Jonathan Orozco, el exportero de Rayados de Monterrey y Santos Laguna, fue detenido el día martes 29 de octubre de 2025 en Torreón, Coahuila, debido a un problema legal pendiente por un accidente vial ocurrido hace dos años.
Su detención se debió a una denuncia por lesiones leves y daños a la propiedad ajena, ya que no se había resuelto la reparación del daño con la persona afectada, en parte porque Orozco no contaba con seguro vehicular en ese momento.
El deportista de 39 años, fue aprehendido mientras participaba en una reliquia de San Judas Tadeo y pasó la noche en el Centro de Readaptación Social de Torreón, donde este miércoles 29 de octubre, fue liberado alrededor de las 13:00 horas tras llegar a un acuerdo reparatorio con la parte afectada, que involucraba el pago de una cantidad cercana a los 300 mil pesos o una compensación equivalente a través de la aseguradora.
Cabe mencionar que él mismo aclaró la situación en un video en sus redes sociales, explicando que se trató de un tema menor derivado del choque, que dicha aseguradora no había pagado aún y que ya estaba resuelto.
“Gracias a Dios se pudo solucionar”, agradeció el apoyo de su familia y seguidores.
Ver esta publicación en Instagram