Blue Jays empata la serie, y aseguran regresar al Rogers Centre para finalizar la Serie Mundial 2025

Los Toronto Blue Jays vencieron 6-2 a Los Angeles Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial 2025, pocas horas después de que finalizara el Juego 3, el cual culminó en 18 entradas. La pizarra se modificó hasta la segunda entrada, luego de un out elevado de Enrique Hernández que permitió la carrera de Max Muncy (0-1).
La reacción de los visitantes no se hizo esperar, ya que con un Home Run entre jardín izquierdo y central hecho por la estrella Vladimir Guerrero Jr., Blue Jays remontó el juego (2-1). Nathan Lukes también anotó.
Tuvieron que pasar cuatro entradas para que llegaran cinco carreras más. Los de Toronto aumentaron la ventaja tras un sencillo ejecutado por Andrés Giménez el cual aprovechó Daulton Varsho (3-1). La cuarta anotación llegó después de un rodado de Ty France que permitió la carrera de Andrés Giménez (4-1).
Andrés Giménez realizó la quinta carrera luego de un sencillo de Bo Bichette. Addison Barger también conectó un sencillo para obtener la sexta anotación a manos de Vladimir Guerrero Jr.
Tras la victoria, los Azulejos empataron la serie (2-2) asegurando su regreso al Rogers Centre, recinto donde culminará una temporada más de las Grandes Ligas.
Del lado de los Azulejos será el novato Trey Yesavage el elegido como pitcher abridor en el quinto encuentro de la Serie Mundial 2025. Por parte de los Dodgers mandan a Blake Snell.

*En caso de ser necesario
Juego 5 | Miércoles 29 de octubre | 18:00 hrs
Juego 6 | Viernes 31 de octubre | 18:00 hrs
*Juego 7 | Sábado 1 de noviembre | 18:00 hrs
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial 2026: ¡Zayu, Maple y Clutch visitan Guadalajara!