El director de Obras Públicas, Juan Carlos Arauz, explicó que los trabajos serán una renovación a fondo y confirmó que tendrán una duración aproximada de tres meses

La Presidenta Municipal de Guadalajara, Vero Delgadillo, encabezó el arranque de las obras para la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle Isidro Olvera, de la colonia San José Río Verde, con un presupuesto de 14.7 millones para esta y otras vialidades.
“Traemos 14.7 millones de pesos para arreglar estas calles y que además no es por encimita, no crean que nomás es un enjarre, no, vamos a sustituir lo del drenaje, vamos a arreglar las banquetas”, detalló Delgadillo.
Además, la mandataria señaló que Guadalajara enfrenta muchos retos, pero “trabajando en equipo y en corresponsabilidad se podrá hacer frente a cada uno de ellos”.
“Estamos trabajando juntos y de cerquita. Mi invitación es a que dejemos la indiferencia a un lado y que trabajemos por nuestra comunidad, este es el momento de demostrar que la grandeza de Guadalajara está en su gente, en ustedes, en las vecinas y vecinos y cuando trabajamos juntos logramos más cosas”, dijo.
Cabe mencionar que el director de Obras Públicas, Juan Carlos Arauz, explicó que los trabajos serán una renovación a fondo y confirmó que tendrán una duración aproximada de tres meses.