Clima
25ºC
4 noviembre 2025
Inicio  >  Deportes  >  Liga MX: Resultados de la Jornada 16

Liga MX: Resultados de la Jornada 16

Estos son los resultados de la Jornada 16 del Apertura 2025 de la Liga MX

Liga MX: Resultados de la Jornada 16
3 noviembre 2025
|
12:49
Actualizada
12:49

Finalizó la penúltima jornada del Apertura 2025 de la Liga MX. En el primer encuentro de la fecha, Santos Laguna visitó el Estadio Victoria en su duelo frente al Necaxa. Los dirigidos por Fernando Gago hicieron pesar la localía y vencieron a su rival 4-1. 

A las 9:05 de la noche, el Cruz Azul con goles de Mateusz Bogusz (32’), Jeremy Márquez (56’) y Omar Campos (83’) golearon a su rival, el Puebla, en su duelo correspondiente a la Fecha 16. Tras la victoria, la Máquina escala a la primera posición de la Tabla General con 35 puntos.

Durante la acción sabatina, Rayados de Monterrey recibió a Tigres en un nuevo Clásico Regio. El partido culminó con un marcador final de 1-1, el protagonista por parte de Rayados fue Sergio Canales, quien realizó el primer gol desde los once pasos. Por otro lado, la escuadra de Guido Pizarro empató el encuentro a través de Ángel Correa

 

Atlas y Toluca empatan 0-0 en el Estadio Jalisco.

 

El último juego del sábado se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando el León FC visitó al Club América. Las Águilas derrotaron a los Esmeraldas 2-0. Los autores de las dianas fueron Allan Saint-Maximin (57’) y Rodrigo Aguirre (83’). Luego del triunfo de los comandados por André Jardine, el América se localiza en el tercer lugar del torneo, mientras que León en el 17, quedando automáticamente eliminado del certamen. 

La Jornada 16 finalizó con el partido entre Pachuca y el Club Deportivo Guadalajara. El Rebaño Sagrado se quedó con el encuentro tras un gol fuera del área hecho por Armando González, quien cuenta con 11 goles en el Apertura 2025. 

 

Resultados de la Jornada 16 del Apertura 2025

Viernes 31 de octubre 

Necaxa 4-1 Santos Laguna

Atlético de San Luis 1-2 Bravos de Ciudad Juárez 

Puebla 0-3 Cruz Azul 

 

Sábado 1 de noviembre 

Atlas 0-0 Toluca 

Rayados 1-1 Tigres 

Club América 2-0 León FC

 

Domingo 2 de noviembre 

Pumas 4-1 Xolos de Tijuana 

Querétaro 1-0 Mazatlán 

Pachuca 0-1 Chivas

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv