La esposa de Manzo, llegó a bordo de una camioneta blindada, sentada en el lugar del copiloto, y rodeada de un fuerte operativo de seguridad de la Guardia Nacional

Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan, asesinado el sábado 1 de noviembre, se reunió por más de dos horas con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que la mandataria afirmó habló telefónicamente con Quiroz para ofrecerle que no habrá impunidad por el asesinato Manzo.
Llegó a las 14:00 horas a Palacio Nacional e ingresó directamente al estacionamiento, por la puerta de la calle Correo Mayor.
Tras el arribo, la presidenta Sheinbaum ingresó minutos antes al recinto, proveniente de la Secretaría de Educación Pública, donde encabezó un acto protocolario con rectores de universidades.
La esposa de Manzo, llegó a bordo de una camioneta blindada, sentada en el lugar del copiloto, y rodeada de un fuerte operativo de seguridad de la Guardia Nacional, que incluyó camionetas con elementos fuertemente armados y con metralletas montadas en la parte alta de la cabina.
Cabe destacar, que Quiroz se retiró de Palacio Nacional a las 16:13 horas, ahora sentada en los asientos traseros de la camioneta y con el mismo operativo de seguridad.