José Manuel “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por dos años, mientras continúan las investigaciones complementarias

Se informó que el presunto responsable de la muerte de un joven fanático del Club Chivas, fue vinculado a proceso hoy por los delitos que se le imputaban, por lo que quedará en prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones que permitan obtener una sentencia.
Se trata de José Manuel “N”, señalado por los hechos ocurridos el pasado 24 de octubre, donde un fanático del Guadalajara perdió la vida y dos más resultaron heridos.
La carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales, perteneciente a la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada, fue determinante para que un Juzgado lo vinculara a proceso por homicidio calificado y tentativa de homicidio la tarde de este martes, 4 de noviembre.
Por tal motivo, José Manuel “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por dos años, mientras continúan las investigaciones complementarias.