Una grabación del sitio accidente muestra una gran cantidad de escombros mientras bomberos combatían el incendio

Al menos tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas luego de que un avión de carga de UPS se estrellara el martes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Louisville, en Kentucky, con destino a Hawái.
El avión explotó en llamas al impactar contra negocios cercanos al aeropuerto, generando una enorme columna de humo negro sobre la zona.
“En este momento creemos que tenemos al menos tres fallecidos. Pero creo que ese número va a aumentar. Tenemos al menos 11 heridos, algunos de ellos con lesiones muy graves que están siendo tratados en hospitales locales. De nuevo, creo que ese número también va a aumentar”, informó el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, en una rueda de prensa el martes en la noche.
Beshear agregó que no tenía información sobre las tres personas que estaban a bordo de la aeronave, pero que, al ver los videos difundidos, siente “mucha preocupación” por ellos.
La Adminsitración Federal de Aviación (FAA) informó que el vuelo 2976 de UPS se estrelló hacia las 17H15 locales, e identificó la aeronave como un McDonnell Douglas MD-11 que partía de Kentucky con destino a Hawái.
Una grabación del sitio accidente muestra una gran cantidad de escombros mientras bomberos combatían el incendio.
Un edificio cercano parecía tener algunos daños causados posiblemente por el accidente.
La causa del accidente está bajo investigación de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS).