“Wicked for Good” se estrena el 21 de noviembre de 2025 en cines exactamente un año después del estreno de la primera parte. La preventa de boletos ya está disponible.

El camino amarillo continúa guiando al elenco de Wicked en su gira mundial de premieres. Tras el arranque en São Paulo, Brasil, el pasado 5 de noviembre, las brujas del momento arribaron este lunes al Cineworld Leicester Square de Londres, Reino Unido, para presentar la segunda parte de la adaptación cinematográfica: Wicked: For Good.

Con un imponente despliegue de estrellas de la industria, Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonistas del filme, hicieron su entrada juntas en la alfombra amarilla. Aunque la cantante y actriz no asistió al evento brasileño, en Londres apareció de la mano de Erivo, ambas luciendo impactantes conjuntos en tonos negros, alejándose por completo del icónico verde y rosa que define el branding de la película.

Cynthia Erivo, la actriz británica que da vida a Elphaba, optó por un vestido en negro y azul con accesorios del joyero Roberto Coin y un diseño de la maison Prada.

Por su parte, Ariana Grande, intérprete de Glinda y conocida por éxitos como “We Can’t Be Friends”, lució un vestido inspirado en las siluetas del legendario diseñador estadounidense Adrian Adolph Greenberg, responsable de los icónicos vestuarios de El mago de Oz (1939). El look, que muy probablemente llevó la firma del estilista Law Roach —quien ha trabajado con figuras como Zendaya—, consolidó una vez más el impacto de Grande en la moda de alfombra roja.

La gira mundial de la película Wicked (específicamente para la segunda parte, Wicked: For Good) tiene planeadas un total de cinco premieres o eventos de alfombra roja.
Las ciudades y fechas programadas para estos eventos son:
São Paulo, Brasil: 4 de noviembre de 2025
París, Francia: 7 de noviembre de 2025
Londres, Reino Unido: 10 de noviembre de 2025
Singapur: 13 de noviembre de 2025
Nueva York, EE. UU.: 17 de noviembre de 2025
Cada una de estas paradas ha sido transformada temáticamente en una ubicación diferente del mundo de Oz para la “Gira del Viaje a través de Oz” (Journey Through Oz Tour).”Wicked for Good” se estrena el 21 de noviembre de 2025 en cines exactamente un año después del estreno de la primera parte. La preventa de boletos ya está disponible.