En un correo electrónico de abril de 2011 a su antigua colaboradora Ghislaine Maxwell, Epstein afirma que Trump pasó mucho tiempo con una mujer a la que la Casa Blanca

Legisladores demócratas de Estados Unidos publicaron el miércoles correos electrónicos en los que el delincuente sexual Jeffrey Epstein sugiere que el ahora presidente Donald Trump sabía “acerca de las chicas” del financista y que había “pasado horas” con una de sus víctimas en su casa.
Trump, que ha negado cualquier implicación y conocimiento de las actividades de tráfico sexual de quien fuera su amigo, acusó a los congresistas de intentar “desviar la atención” de sus propios errores.
Pero el escándalo ha resultado difícil de superar para Trump, y los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes afirmaron que tres nuevos correos electrónicos “plantean serias preguntas sobre Trump y su conocimiento de los crímenes horribles de Epstein”, quien se suicidió en prisión en 2019 mientras aguardaba su juicio.
En un correo electrónico de abril de 2011 a su antigua colaboradora Ghislaine Maxwell, Epstein afirma que Trump pasó mucho tiempo con una mujer a la que la Casa Blanca identificó posteriormente como la principal acusadora de Epstein, Virginia Giuffre.
“Quiero que te des cuenta de que ese perro que no ha ladrado aún es Trump”, escribió Epstein. Añadió que la víctima “pasó horas en mi casa con él, nunca se le ha mencionado”.
Maxwell, quien fue condenada por tráfico sexual tras la muerte de Epstein, respondió: “He estado pensando en eso…”.