El fan fue rápidamente interceptado por el cuerpo de seguridad y posteriormente fue identificado en la red social Instagram, bajo el nombre de usuario @pyjamamann

Durante la gira mundial de promoción de Wicked For Good, la cantante y actriz Ariana Grande, quien interpreta a Glinda “La bruja buena”, sufrió un ataque de un fan que logró brincar la valla de seguridad de la premier.
La alfombra amarilla se llevó a cabo en Singapur, donde parte del elenco se dio cita para seguir el camino amarillo rumbo al estreno mundial de la segunda parte de la historia de la bruja mala del oeste.
Cynthia Erivo protects Ariana Grande from a ‘Wicked: For Good’ premiere attendee. pic.twitter.com/XQBeQJWZsI
— Pop Base (@PopBase) November 13, 2025
En los videos que circulan en redes sociales, se logra ver desde diferentes perspectivas cómo el fanático burló la cerca, atacó a los camarógrafos y abrazó bruscamente del cuello a la cantante.
Rápidamente, la actriz Cynthia Erivo se lanzó a detener al fan, interviniendo en la situación, ya que es de conocimiento público que Grande tiene un trauma psicológico tras el ataque que sufrió en el Manchester Arena en 2017 durante su gira “Dangerous Woman Tour”.
El fan fue rápidamente interceptado por el cuerpo de seguridad y posteriormente fue identificado en la red social Instagram, bajo el nombre de usuario @pyjamamann, quien minutos antes había publicado una historia entusiasmado por conocer a la cantante.
Los internautas comenzaron una ola de ataques en la plataforma “X” en contra de la persona implicada, y rápidamente el nombre de la actriz y cantante se volvió tendencia. Esta no es la primera vez que sucede un disturbio en la gira de Wicked, ya que el año pasado en el evento de Universal en el Auditorio Nacional, fanáticos tumbaron las vallas de seguridad horas antes de la alfombra.
Información en proceso…