Lo que parecía nada más que un viaje en bicicleta terminó en un doble homicidio.

La tarde de este lunes 17 de noviembre, en la colonia Santa Margarita, en el municipio de Zapopan, un hombre de aproximadamente 49 años y su sobrino, un menor de 10 años perdieron la vida tras un terrible accidente mientras viajaban en bicicleta.
Fue en el cruce de la calle Santa Mónica y la avenida Santa Margarita donde, de acuerdo con testigos, los menores fueron atropellados por una camioneta gris Ford Explorer modelo 2008.
Después de que el vehículo se impactara contra los dos niños, personal de Servicios Médicos Municipales de la Cruz Verde acudió al lugar, pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.
El conductor de la camioneta huyó de inmediato.Por otro lado, algunos elementos que realizaban un recorrido de vigilancia encontraron a ambas víctimas inconscientes.
Al llegar, el personal de Servicios Médicos confirmó que ninguno de los dos menores contaba con signos vitales.
Tras el suceso, el lugar quedó en completo silencio y, más tarde, se convirtió en un altar improvisado por los vecinos de la colonia, quienes colocaron veladoras en honor a las dos vidas perdidas esa tarde.
De igual manera, tanto personal de la Fiscalía de Jalisco como del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para comenzar con las investigaciones correspondientes.
PODRÍA INTERESARTE: Tlajomulco: Encuentran a joven reportada como desaparecida
Por su parte, las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con el responsable de este doble homicidio.