Sujetos lanzan explosivos a expendio cervecero en Mazatlán, Sinaloa

Sujetos armados lanzaron explosivos contra un expendio cervecero localizado en la avenida Manuel J. Clouthier en el fraccionamiento La Foresta, Mazatlán, Sinaloa, durante la noche de este martes 18 de noviembre. Tras los hechos, el local comercial presentó varios daños y una mujer resultó herida; los responsables huyeron de la escena.
De acuerdo a reportes preliminares, un sujeto llegó a la zona del hecho, a bordo de una motocicleta. El individuo habría arrojado un objeto explosivo en la entrada del recinto.
TE PODRÍA INTERESAR LEER: Ebrard anuncia récord histórico en inversión extranjera

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a la víctima, además de resguardar la escena. De igual forma, Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán llegaron a la zona para atender la situación.
La mujer herida, de 30 años, quien según las autoridades habría sido alcanzada por fragmentos que volaron luego de la explosión, fue trasladada por paramédicos a un hospital ubicado en la ciudad.
Tras el suceso, este es el tercer local comercial de cerveza, el cual es víctima de un atentado explosivo durante los meses de octubre y noviembre. En el transcurso de octubre, un expendio cervecero ubicado en el fraccionamiento Valle de Urías sufrió un ataque con explosivos. En consecuencia de este, una persona perdió la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: Sarampión en Jalisco: Arranca campaña de vacunación con más de un millón de dosis