La clínica recibió un millón cien mil pesos del Programa La Clínica es Nuestra para adquirir equipo médico y realizar mejoras.

El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, visitó las clínicas del ISSSTE en Orizaba y Córdoba, Veracruz, para supervisar las mejoras en los quirófanos y la atención médica.
En la Clínica Hospital “Orizaba”, Batres Guadarrama refrendó el compromiso de concluir y habilitar los dos quirófanos de la unidad. También destacó las acciones para mejorar el servicio, como el Programa La Clínica es Nuestra, el abasto de medicamentos en farmacia, el incremento de ambulancias y los talleres de Trato Digno.
“Vamos a convertir este casi quirófano en otro quirófano más, para que se puedan hacer más cirugías”, enfatizó.
La clínica recibió 925 mil pesos del Programa La Clínica es Nuestra para adquirir equipo médico y realizar mantenimiento. La farmacia cuenta con un abasto de medicamentos del 95%.
Posteriormente, el director general del ISSSTE visitó la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano de Córdoba, donde destacó la recuperación de una sala de operaciones gracias al Programa Nacional de Mejoramiento de Quirófanos.

“Estamos realizando acciones para habilitar más quirófanos y que se puedan hacer más cirugías”, aseguró.
La clínica recibió un millón cien mil pesos del Programa La Clínica es Nuestra para adquirir equipo médico y realizar mejoras.
El director general del ISSSTE también entregó credenciales con vigencia permanente a adultos mayores en ambas clínicas.