El Chelsea exhibió su condición de campeón mundial para batir con autoridad (3-0) al Barcelona

El Villarreal encajó este martes su cuarta derrota en cinco partidos de la Liga de Campeones tras perder 4-0 en su visita al Borussia Dortmund, resultado que merma las opciones del Submarino Amarillo de avanzar a octavos de final.
El Chelsea exhibió su condición de campeón mundial para batir con autoridad (3-0) al Barcelona, con diez toda la segunda parte por la expulsión de su capitán Ronald Araújo, este martes en Stamford Bridge en el duelo estelar de la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Además, el Athletic Club empató este martes 0-0 en su visita al Slavia de Praga, un punto que mantiene las opciones de los vascos por entrar a los puestos de repechaje en el grupo único.
El Manchester City sufrió este martes en casa su primera derrota en la Champions esta temporada contra el Bayer Leverkusen, que sorprendió al equipo inglés con un 2-0.