También, los biológicos se aplica en los Centros de Salud, así como en las Unidades de Medicina familiar del IMSS e ISSSTE

Vacunas contra la influenza o el sarampión, tendrá el Gobierno de Guadalajara y otros biológicos durante los Martes Comunitarios.
José de Jesús Méndez de Lira, titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, informó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) para que una brigada acuda a completar el esquema de vacunación de las personas.
El funcionario señaló que “la mejor prevención contra el sarampión, y la mejor herramienta para controlar esta enfermedad, es la vacunación”.
También, los biológicos se aplica en los Centros de Salud, así como en las Unidades de Medicina familiar del IMSS e ISSSTE.
Méndez de Lira recomendó a la población adulta que el sarampión no es una enfermedad de niños, por lo que es necesario revisar la cartilla de vacunación y acudir por el biológico contra este virus.