Tenía apenas cinco años de edad y había sido sometido a un trasplante de hígado que lamentablemente no funcionó

El mundo del futbol está de luto, luego de confirmarse el fallecimiento de Emilio Navarro Canales, hijo del exjugador del Club León, Fernando Navarro, quien tenía apenas cinco años de edad y había sido sometido a un trasplante de hígado que lamentablemente no funcionó.
El Club León había informado públicamente en el mes de agosto, su apoyo al pequeño, donde su padre hacia una colecta mediante la plataforma GoFundMe para reunir los recursos necesarios para la operación infantil, cuyo costo superaba los 3 millones 500 mil pesos.
En dicha colecta se sumaron figuras del futbol mexicano como Julián Quiñones, Jesús ‘Canelo’ Angulo, Jonathan Rodríguez y Fernando ‘Nene’ Beltrán y clubes como Cruz Azul y Pachuca, quienes ayudaron a reunir poco más de 2 millones de pesos, alrededor del 70% de la meta total.
Cabe mencionar que pesar de no recaudar la cifra necesaria, el procedimiento se llevó a cabo, donde incluso, se informó que el pequeño Emilio había recibido el trasplante y permanecía en el hospital.