Fueron dos trabajadores de Inspección y Vigilancia que se hicieron tendencia, al aparecer en un video donde presuntamente se les observa y acusa de estar pidiendo dinero en un negocio de pizzas

La Presidenta Municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, informó que los trabajadores de Inspección y Vigilancia que presuntamente pidieron dinero a un negocio de comida, fueron separados de su cargo.
“Quiero decirlo con claridad: en este Gobierno no se permitirá ningún acto de corrupción. Guadalajara merece un servicio público honesto. Por eso, los trabajadores de Inspección y Vigilancia que presuntamente pidieron dinero a un negocio de comida, ya fueron separados de su cargo y están siendo investigados por la Contraloría municipal”, señaló en sus redes sociales.
Incluso, la mandataria invitó a las y los ciudadanos a denunciar casos similares de este tipo de actos de trabajadores del gobierno.
“Si conoces de algún caso similar, por favor, ayúdanos a denunciarlo”, sentenció.
Fueron dos trabajadores de Inspección y Vigilancia que se hicieron tendencia, al aparecer en un video donde presuntamente se les observa y acusa de estar pidiendo dinero en un negocio de pizzas en el municipio tapatío.
La Presidenta Municipal de Guadalajara, @VeroDelgadilloG, informó que los trabajadores de Inspección y Vigilancia que presuntamente pidieron dinero a un negocio de comida, fueron separados de su cargo. https://t.co/pBHp9689rj
— quiero tv (@quierotv_gdl) November 29, 2025