Fuerte choque deja tres personas lesionadas sobre López Mateos; se suspende el Operativo de Contraflujo desde El Palomar hacia Periférico.

La mañana de este lunes se registró un fuerte choque sobre la avenida López Mateos, metros después del Anillo Periférico, lo que ocasionó la suspensión del carril de contraflujo que opera diariamente desde El Palomar hacia Periférico.
De acuerdo con información de las autoridades viales, el saldo del accidente es de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a la Cruz Verde Las Águilas para su valoración y atención médica.
A pesar de la suspensión en ese tramo, el Operativo Vial con carriles a contraflujo continúa activo de Periférico hacia la avenida Tizoc, por lo que las autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones y considerar tiempos de traslado más amplios.
De manera extraoficial, se informó que la persona que presuntamente provocó el choque sería un doctor que diariamente realiza su recorrido por esta vía y que él mismo conducía su vehículo. Según se menciona, el médico habría perdido la paciencia al intentar incorporarse al operativo, lo que derivó en el impacto que lesionó a dos tripulantes de un vehículo de plataforma, generando además un importante trastorno en el operativo vial de la mañana.