Señaló que por más que inventen historias y tejan alianzas con el conservadurismo nacional y extranjero, “no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”

La presidenta Claudia Sheinbaum conmemoró los siete años de la transformación, desde el Zócalo de la Ciudad de México.
Durante el evento, Sheinbaum Pardo invitó a militantes de Morena, personajes de su gabinete y ciudadanos, a celebrar los logros iniciados desde diciembre de 2018, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder.
Señaló que por más que inventen historias y tejan alianzas con el conservadurismo nacional y extranjero, “no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”.
“Tenemos principios y tenemos una historia patria que nos enseña que cuando las causas son justas y los valores firmes, y cuando hay un pueblo consciente, la razón y la justicia siempre prevalecen”, dijo.
También, dijo que a más de un año del segundo piso de la 4T (su administración), “se consolida un gobierno honesto, cercano a la gente; un proyecto de nación que nos une y nos representa”.
“Estamos demostrando que la modernidad puede levantarse desde abajo, sin excluir a nadie, que el progreso no está peleado con el medio ambiente y menos con la justicia”, expresó.