Clima
25ºC
17 diciembre 2025
Inicio  >  Nacional  >  Miguel Ángel De la Mora: Detienen a presunto implicado en asesinato

Miguel Ángel De la Mora: Detienen a presunto implicado en asesinato

El sospechoso fue localizado y aprehendido en la alcaldía Azcapotzalco, y posteriormente ingresado al Reclusorio Oriente.

Miguel Ángel De la Mora: Detienen a presunto implicado en asesinato
16 diciembre 2025
|
11:56
Actualizada
11:57

Autoridades de la Ciudad de México capturaron a José Eduardo ‘N’, de 29 años, por su presunta participación en el asesinato de Miguel Ángel De la Mora Larios, propietario del salón de belleza Micky’s Hair ubicado en Polanco.

El crimen ocurrió el 29 de septiembre pasado, cuando el estilista fue atacado a las afueras de un edificio en la colonia Polanco Segunda Sección, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital, el detenido llevó a cabo vigilancias previas en las áreas donde se desplazaba la víctima.

Tras el atentado, José Eduardo ‘N’ habría actuado como escudo para los posibles ejecutores materiales, quienes se trasladaban en una motocicleta. Para ello, los seguía en un vehículo automotor de color blanco.

 

 

 

 

La captura se derivó de una orden de aprehensión obtenida mediante trabajos coordinados de inteligencia e investigación entre ambas instituciones.

El sospechoso fue localizado y aprehendido en la alcaldía Azcapotzalco, y posteriormente ingresado al Reclusorio Oriente.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv