Actualmente, se encuentra bajo resguardo en Casa DIF, donde recibe atención médica especializada y cuidados integrales

La mujer adulta mayor abandonada y localizada en estado crítico a la orilla de la carretera a la Playa Bagdad, de Matamoros, comenzó a responder a los estímulos médicos y dio datos sobre su identidad.
El DIF Matamoros y abrió nuevas líneas de investigación para esclarecer cómo y por qué fue dejada a su suerte en un punto despoblado de Tamaulipas.
Se informó que tras varias horas, la mujer rompió el silencio que rodeaba su estado de salud, donde informó llamarse Nilda Perales Ramos y que es ciudadana estadounidense.
Perales Ramos permaneció inconsciente durante días después de haber sido presuntamente sometida con una sustancia que hasta el momento no ha sido identificada.
Señalan que fue abandonada a la altura del kilómetro 15 de la carretera que conduce a la Playa Bagdad, donde fue localizada el 17 de diciembre.
Actualmente, se encuentra bajo resguardo en Casa DIF, donde recibe atención médica especializada y cuidados integrales. Las autoridades señalaron que su permanencia en este espacio se mantendrá hasta que su estado de salud muestre una mejoría.