De acuerdo con reportes de las cabinas de emergencia, vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la zona.

Un hombre de aproximadamente 36 años fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles José Rosas y Torrecillas, en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con reportes de las cabinas de emergencia, vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la zona.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el reporte al localizar a un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar los indicios balísticos localizados en el sitio.
Posteriormente, el caso fue turnado a personal de la Fiscalía del Estado, quienes en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
De manera extraoficial, se informó que al menos un sujeto arribó al domicilio y, sin mediar palabra, realizó el ataque directo a tiros, para luego darse a la fuga.