Riña a machetazos provoca temor durante un desfile navideño en San Miguel Zapotitlán, en Sinaloa

Durante la tarde de este jueves 18 de diciembre, una riña a machetazos interrumpió un desfile navideño que protagonizaban varios alumnos del nivel básico, en San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome, Sinaloa.
El altercado se registró sobre la calle principal de la zona, donde jóvenes supuestamente conocidos como los “macheteros”, comenzaron a perseguir a otra persona, quien corría y esquivaba los ataques hechos en su contra mediante un arma blanca.
A través de redes sociales se viralizó el momento del hecho, donde se logra apreciar al también joven, salir corriendo de un local que se dedica a la reparación de motocicletas. De igual manera, en otro video se observa a los individuos ingresando a una tienda de abarrotes.
TE RECOMENDAMOS LEER: La Minerva: SIOP confirma cierres viales a por trabajos de infraestructura

En dicho desfile navideño, los padres de familia y maestros al percatarse de lo que estaba sucediendo, reaccionaron de inmediato y se resguardaron junto a las niñas y niños.
Tras lo registrado, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome arribaron al lugar de los hechos, donde refugiaron al joven que estaba siendo perseguido.
Hasta el momento no se ha informado sobre la captura de los individuos que protagonizaron este suceso que provocó miedo y preocupación entre los asistentes, aunque se estableció un operativo para dar con el paradero de los jóvenes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheinbaum afirma que hubo ataques con drones al Ejército Mexicano