“Fue un gusto saludar a mi amigo Enrique Alfaro; lo recibí en Casa Jalisco y pudimos platicar un buen rato de su nueva etapa en el mundo del fútbol y ponernos al día sobre Jalisco”

El Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, recibió en Casa Jalisco a su antecesor, Enrique Alfaro Ramírez.
Lemus Navarro, describió que fue un encuentro amistoso donde platicaron sobre la nueva etapa de Alfaro en el mundo del futbol, además se pusieron al día sobre temas de Jalisco y discutieron proyectos futuros para 2026.
Cabe mencionar que el actual mandatario compartió una foto del saludo y describió la reunión como un “gusto personal”.
“Fue un gusto saludar a mi amigo Enrique Alfaro; lo recibí en Casa Jalisco y pudimos platicar un buen rato de su nueva etapa en el mundo del fútbol y ponernos al día sobre Jalisco y los proyectos que vienen en 2026″, señaló en sus redes.