En comparación, supera los 4.6 millones obtenidos por el estreno de temporada con Bad Bunny.

El episodio de Saturday Night Live (SNL) emitido el 20 de diciembre de 2025, correspondiente a la temporada 51 y presentado por Ariana Grande en su tercera ocasión como anfitriona, registró 5.4 millones de espectadores. Esta cifra lo posiciona como el más visto de la temporada hasta el momento.
En comparación, supera los 4.6 millones obtenidos por el estreno de temporada con Bad Bunny. Además, se trata del episodio navideño con mayor audiencia en los últimos cinco años y del más visto desde el presentado por John Mulaney junto a Chappell Roan como invitada musical en noviembre de 2024.
El programa contó con la participación de Cher como invitada musical y incluyó un segmento de despedida al miembro del elenco Bowen Yang, quien se incorporó al show en 2019. Apenas cuatro días después de su emisión, el episodio se ubica en el segundo lugar de los más reproducidos en Peacock, solo por detrás del premiere de la temporada.
Ariana Grande había anfitrioneado previamente en 2016 y 2024, además de haber actuado como invitada musical en tres oportunidades.
El próximo capítulo de SNL está programado para el 17 de enero de 2026, con Finn Wolfhard como anfitrión y A$AP Rocky como artista invitado. La serie se transmite los sábados a las 11:30 p.m. ET/8:30 p.m. PT por NBC y está disponible en streaming en Peacock.
Ariana Grande’s monologue! pic.twitter.com/Pzh2qpj5VT
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) December 21, 2025