El espectáculo cerró con una interpretación serena de “White Christmas” a cargo de los vocalistas Andrea y Matteo Bocelli, padre e hijo

En el marco del encuentro entre los Detroit Lions y los Minnesota Vikings, celebrado el 25 de diciembre de 2025 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Snoop Dogg protagonizó el segundo halftime show navideño de la NFL, transmitido por Netflix.
El espectáculo cerró con una interpretación serena de “White Christmas” a cargo de los vocalistas Andrea y Matteo Bocelli, padre e hijo, acompañados por Snoop Dogg y todos los invitados previos.
Snoop Dogg performs at SNOOP’S HOLIDAY HALFTIME PARTY on NFL Christmas Gameday pic.twitter.com/kZ6l6zyNVO
— Netflix (@netflix) December 25, 2025
Previamente, Lainey Wilson hizo su entrada en un trineo vestida con un jumpsuit blanco invernal y sombrero vaquero, para cantar “Santa Claus is Coming to Town”. Esta actuación culmina un año destacado para la artista, quien fue la mayor ganadora en los CMA Awards de noviembre.
Otro momento destacado fue la participación de las intérpretes de Huntrix —Ejae, Audrey Nuna y Rei Ami—, relacionadas con KPop Demon Hunters, quienes ofrecieron una versión de “The 12 Days of Christmas”. Su tema “Golden” se posiciona como contendiente para el Grammy a canción del año y como favorito en la temporada de Oscars.
5 GOOOOOOLDEN RINGS!
EJAE, AUDREY NUNA, & REI AMI perform at SNOOP’S HOLIDAY HALFTIME PARTY on NFL Christmas Gameday. #NFLonNetflix pic.twitter.com/oGo9NMWyOu
— Netflix (@netflix) December 25, 2025
Snoop Dogg, ataviado con un traje rojo y chaqueta con ribetes de piel, interpretó éxitos como “The Next Episode”, “Nuthin’ but a G Thang”, “Who Am I (What’s My Name)?” y “Drop it Like it’s Hot”, respaldado por una orquesta en vivo.
El show inició con una introducción especial de Martha Stewart, amiga de larga data del rapero, quien recitó una versión adaptada de “T’was the Night Before Christmas”. Posteriormente, un coro interpretó “My Favorite Things” de The Sound of Music.
Este evento sigue al de Beyoncé del año anterior y marca otra incursión de Snoop en espectáculos de medio tiempo de la NFL, tras su participación en el Super Bowl de 2021 junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.