El dispositivo incluye elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco y del Ejército Mexicano, quienes custodian el lugar ubicado en la avenida México, en la colonia Ladrón de Guevara.

Autoridades de Jalisco mantienen un fuerte operativo de seguridad en la capilla donde se realiza el velorio de Alberto Prieto, conocido como “El Prieto”, y su hija de 16 años, víctimas de un ataque armado en Zapopan.
El dispositivo incluye elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco y del Ejército Mexicano, quienes custodian el lugar ubicado en la avenida México, en la colonia Ladrón de Guevara. Miembros de las corporaciones indicaron a medios que los servicios funerarios transcurren con total tranquilidad.
Los cuerpos serán trasladados posteriormente con resguardo policial y militar hasta un cementerio en la colonia Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan, donde se llevará a cabo la sepultura.
El empresario se dedicaba como bodeguero en el Mercado de Abastos de Guadalajara. El lunes 29 de diciembre, al salir de su domicilio junto a su hija y escoltas personales en varias camionetas, fueron atacados directamente por alrededor de 30 integrantes del crimen organizado armados con rifles de alto calibre.
Alberto Prieto quedó sin vida dentro de una Lamborghini Urus naranja. Uno de sus escoltas falleció en el camellón central de la avenida Topacio, en el cruce con calle Brillante, en la colonia Residencial Victoria. La menor fue trasladada de urgencia a una unidad de Cruz Verde, pero horas después se confirmó su muerte por impactos de bala.
En el sitio del ataque se localizaron más de 1200 casquillos de distintos calibres, y varias vehículos usados en la agresión han sido incautados por las autoridades.