Se trata del presidente de Grupo Corona, una firma dedicada a la elaboración y comercialización de tequila.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando el empresario Adrián Corona se encontraba en carretera rumbo a Puerto Vallarta junto a su familia, su esposa y sus hijos, cuando, en el camino, el vehículo en el que viajaban fue obstaculizado por hombres armados.
El hecho ocurrió sobre la ruta hacia Talpa de Allende, en el crucero popularmente conocido como Volcanes, dentro del municipio de Atenguillo.
Según los reportes iniciales, los sujetos armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias personales para posteriormente llevarse por la fuerza al empresario tequilero.
La preocupación en cuanto a su paradero aumentó luego de que no recibieran una llamada de rescate.
Fue cuestión de días cuando el cuerpo de Corona fue hallado a un costado de la carretera, muy cerca del lugar de los hechos. Inicialmente, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo presentaba algunos golpes y heridas de arma de fuego.
Se trata del presidente de Grupo Corona, una firma reconocida y dedicada a la elaboración y comercialización de tequila y algunos otros destilados de agave.
El empresario tequilero era originario de Tonaya, Jalisco, y era un hombre muy conocido en la región sur y en la Sierra Occidental del estado jalisciense, ya que su firma representa una parte importante de la economía local, pues ha generado empleos, producción de agave, entre otros.
El asesinato de Corona ha provocado tristeza, pues en Tonaya y otros municipios cercanos el empresario era reconocido en el ámbito empresarial y social.
PODRÍA INTERESARTE: Tonalá: Hallan a madre e hija sin vida; autoridades ya investigan
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si este hecho tiene relación con sus actividades empresariales u otro motivo; sin embargo, las investigaciones continúan y han señalado que el ataque se llevó a cabo de manera rápida y directa, ya que los otros miembros de la familia resultaron ilesos.