La película One Battle After Another se llevó el premio a Mejor Película, mientras que su director Paul Thomas Anderson ganó en Mejor Dirección.

La temporada de premios ha comenzado con la entrega número 31 de los Critics Choice Awards, una gala que trajo consigo un despliegue de lo más relevante de la cinematografía y la televisión, siendo elegible toda producción lanzada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.
La película One Battle After Another se llevó el premio a Mejor Película, mientras que su director Paul Thomas Anderson ganó en Mejor Dirección. Timothée Chalamet obtuvo el galardón a Mejor Actor por Marty Supreme y Jessie Buckley a Mejor Actriz por Hamnet.
Los comentarios políticos no podrían quedarse fuera, y fue el conductor y comediante Jimmy Kimmel quien lanzó un mensaje bastante cómico sobre Donald Trump, tras la polémica ocurrida en septiembre de este año tras la censura en su programa.
En televisión, la serie The Pitt dominó al ganar Mejor Serie Dramática, con Noah Wyle como Mejor Actor en Serie Dramática y reconocimientos en actuaciones de reparto. Por su parte, The Studio se impuso como Mejor Serie de Comedia, y Adolescence triunfó en varias categorías de miniserie, incluyendo Mejor Miniserie.
Otros destacados en cine incluyen Sinners con premios en guion original, música y elenco; F1 en edición y sonido; y Avatar: Fire and Ash en efectos visuales. En televisión, Hacks y South Park también fueron premiadas.
La ceremonia, resaltó producciones variadas como Frankenstein, K-Pop Demon Hunters y Last Week Tonight with John Oliver en sus respectivas categorías. La batalla apenas comienza y aún nada está escrito. ¿Quiénes se volverán los favoritos rumbo a la cumbre del reconocimiento en los Premios de la Academia 2026? Lo sabremos en unos meses.