
Los Pittsburgh Steelers se adjudicaron el título de la División Norte de la AFC al derrotar 26-24 a los Baltimore Ravens en un partido lleno de emociones, que se definió con un gol de campo fallado por Baltimore cuando el tiempo expiraba.
El último cuarto resultó decisivo, con cuatro alternancias en el marcador, tres de ellas ocurridas en los minutos finales. Baltimore tomó ventajas temporales gracias a dos pases de touchdown de Lamar Jackson hacia Zay Flowers, pero Pittsburgh respondió de manera oportuna.
Aaron Rodgers tuvo una actuación destacada, completando pases para 294 yardas y conectando un envío clave de 26 yardas con Calvin Austin III cuando restaban 55 segundos, lo que permitió a los Steelers tomar la delantera. Aunque Chris Boswell falló el punto extra, la defensa de Pittsburgh contuvo el avance final de los Ravens.
Lamar Jackson, a pesar de una contusión en la espalda, lanzó para 238 yardas y tres anotaciones, incluyendo una conexión de 28 yardas con Isaiah Likely que posicionó a Baltimore para un potencial gol de campo ganador. Sin embargo, el intento de 44 yardas de Tyler Loop se desviÓ ampliamente.
Con un récord de 10-7, los Steelers lograron su primer campeonato divisional en cinco años y avanzan a los playoffs, donde enfrentarán a los Houston Texans (12-5) en la ronda de comodines el lunes 12 de enero.
Este triunfo marca el fin de una racha sin títulos divisionales para Pittsburgh desde hace media década.