Clima
25ºC
9 enero 2026
Inicio  >  Deportes  >  Copa de Leyendas en Guadalajara: Así puedes conseguir los boletos

Copa de Leyendas en Guadalajara: Así puedes conseguir los boletos

La cita es el próximo 3 de marzo de 2026, las 8:00 p.m., en la casa de las Chivas

Copa de Leyendas en Guadalajara: Así puedes conseguir los boletos
Copa de Leyendas en Guadalajara
7 enero 2026
|
17:49
Actualizada
17:49

El “Duelo de Leyendas” entre el FC Barcelona y el Real Madrid es un partido de exhibición que se jugará en Guadalajara, fue anunciado este 7 de enero de 2026.

En una rueda de prensa realizada en el Estadio Guadalajara, autoridades anunciaron que el próximo 3 de marzo se disputará un partido histórico denominado Copa de Leyendas entre exjugadores de Real Madrid y Barcelona.

 

 

El Clásico español de veteranos se realizará en la capital jalisciense como parte de los preparativos rumbo al Mundial de este año y con el objetivo de posicionar a Guadalajara como una de las mejores sedes para ese evento internacional.

La cita es el próximo 3 de marzo de 2026, las 8:00 p.m., en la casa de las Chivas; un recinto mundialista que albergará partidos de la fiesta mundialista.

 

 

 

Jugadores confirmados:

 

Por el Barcelona: Rafa Márquez, Carles Puyol, Xavi Hernández y David Villa. El entrenador es Albert “Chapi” Ferrer. Por el Real Madrid: Iker Casillas, Fernando Hierro y Fernando Morientes, entre otros.

Se esperan más nombres icónicos en las próximas semanas, ya que estos partidos suelen traer sorpresas.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC, del 12 y 13 de enero de 2026 y la venta general, a partir del 14 de enero de 2026, vía Ticketmaster.

 

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv