“Me voy a retirar de la comedia, un tiempo indeterminado. San Diego y Las Vegas serán las últimas fechas de Hermanos de Leche”

Adrián Marcelo, el polémico comediante, conductor e influencer regiomontano, anunció recientemente su retiro temporal de los escenarios de comedia.
Esto lo hizo oficial a través de su cuenta desus redes sociales, donde explicó que necesita un tiempo indeterminado para enfocarse en sí mismo.
“Me voy a retirar de la comedia, un tiempo indeterminado. San Diego y Las Vegas serán las últimas fechas de Hermanos de Leche, este año. No tengo duda que volveré renovado. Mi deseo de convertirme en el mejor comediante mexicano sigue INTACTO, pero de momento, necesito invertir tiempo en mi. Es justo y necesario”, señaló.
Mantiene que seguirá activo en el podcast Hermanos de Leche, pero pausará las presentaciones en vivo. Las fechas finales del show que comparte con Iván “La Mole” serán el 13 y 14 de febrero en San Diego y Las Vegas. Este anuncio llega en un momento complicado para él, justo días antes que publicó y borró una historia en Instagram con una foto de una casa y el texto “Los 4 años más infelices de mi vida, los viví aquí… NUNCA SE CASEN”, lo que muchos interpretaron como confirmación de su divorcio de Karina Puente, con quien se casó en 2022.
Además, existen rumores de crisis matrimonial, y señalan que venían desde meses atrás, y ahora se suman a su decisión de alejarse temporalmente de la comedia.