En la entrevista, Jenner reconoció que existe “todo un sector de internet que piensa que soy lesbiana”, pero aclaró categóricamente que no pertenece a la comunidad LGBTQIA+

Por primera vez, Kendall Jenner se refirió públicamente a los persistentes rumores en internet que la señalan como lesbiana en secreto. Durante su aparición en el podcast “In Your Dreams con Owen Thiele”, la modelo de 30 años desmintió estas especulaciones y expresó cómo le han impactado.
En la entrevista, Jenner reconoció que existe “todo un sector de internet que piensa que soy lesbiana”, pero aclaró categóricamente que no pertenece a la comunidad LGBTQIA+ “hasta la fecha”. Sin embargo, agregó que no “cierra las puertas a experiencias en la vida”.
Kendall Jenner is only in the closet to put together a fire new outfit … ’cause she finally addressed the years-long rumor she’s secretly gay — and she’s not. https://t.co/THihj5g4Cr pic.twitter.com/VQpvCXmg4i
— TMZ (@TMZ) January 10, 2026
Lo que más le molesta, según explicó, no es la especulación misma, sino el tono hostil y cruel con el que se manifiesta en redes: “No es con un brazo acogedor, como ‘Hey, si fueras, sí, únete’. No es amable. Es muy malo… muy del tipo ‘¿Qué demonios estás haciendo?’”.
La modelo también respondió a las teorías que sugieren que oculta su orientación por motivos comerciales, afirmando:
“He visto cosas realmente jodidas que dicen: ‘Es malo para los negocios’, y yo digo: ‘¿Qué? ¿Cómo? No lo entiendo’”. Negó estar “escondiendo algo” y reflexionó sobre el proceso de salir del clóset: “Entiendo que salir del clóset no es fácil para nadie, o al menos no para la mayoría”. Añadió que, conociéndose a sí misma, ya lo habría hecho si fuera el caso: “No digo que sea sencillo, pero conociéndome y hablando por mí misma, creo que a estas alturas de mi vida ya lo habría hecho si ese fuera el caso”.
Subrayó que no tendría problemas en serlo: “No tendría ningún problema en serlo”. Finalmente, reiteró: “En definitiva, a día de hoy no soy (gay)”, aunque admitió: “No creo que lo sea, pero no me cierro a las experiencias de la vida”.
A lo largo de los años, Jenner ha sido vinculada románticamente con mujeres debido a su proximidad con figuras del entretenimiento y la moda. Uno de los rumores más recurrentes involucra a Cara Delevingne, con quien compartió pasarelas y campañas en la década de 2010. Su amistad cercana y química pública alimentaron especulaciones, aunque ambas siempre se refirieron como amigas y nunca confirmaron un romance.
Otro incidente que generó atención fue con Lauren Perez, amiga de Jenner. En 2021, durante la boda de Perez, Kendall fue captada besándola, lo que desató rumores en redes.