Clima
25ºC
5 marzo 2026
Inicio  >  Locales  >  Operativo contraflujo en López Mateos, regresa este lunes 12 de enero

Operativo contraflujo en López Mateos, regresa este lunes 12 de enero

El operativo contraflujo es una medida temporal que invierte el sentido de algunos carriles para aprovechar la infraestructura, la fluidez vehicular

Operativo contraflujo en López Mateos, regresa este lunes 12 de enero
López Mateos.
10 enero 2026
|
14:58
Actualizada
16:35

Este lunes 12 de enero se retomará, luego de una pausa establecida por el calendario escolar de la Secretaría de Educación, el contraflujo matutino en López Mateos, desde El Palomar hasta la Calle Tizoc, con el fin de agilizar el flujo vehicular de las 6:00 hasta las 9:00 horas.

Señalan que en apoyo y orientación a las y los conductores, el dispositivo vial se desplegará con un estado de fuerza de 95 oficiales en sus unidades y motopatrullas en los cruces y puntos con mayor afluencia.

 

 

El operativo contraflujo es una medida temporal que invierte el sentido de algunos carriles para aprovechar la infraestructura, la fluidez vehicular, así reducir la congestión y las emisiones contaminantes.

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv