Clima
25ºC
15 enero 2026
Inicio  >  Entretenimiento  >  Wendy Sulca en Guadalajara: Detalles de la gira en México de la peruana

Wendy Sulca en Guadalajara: Detalles de la gira en México de la peruana

En la ciudad de Guadalajara, se espera la presencia de la viralísima peruana, el día 8 de febrero de 2026

Wendy Sulca en Guadalajara: Detalles de la gira en México de la peruana
Wendy Sulca trae su “Wendy Sulca MX Tour”
12 enero 2026
|
17:48
Actualizada
17:48

Wendy Sulca, una de esas historias que nacieron en internet y se volvieron legendarias en Latinoamérica, especialmente entre los que vivieron los primeros virales de YouTube, realizará una gira en México, visitando varias ciudades 

La cantante peruana, nacida en 1996 en Lima, explotó como niña con canciones como “Cerveza, cerveza”, “La Tetita” y “Papito”, que mezclaban huayno tradicional andino con letras muy peculiares y videos caseros que generaron millones de visitas, además de memes y burlas en su momento.

 

 

 

 

México siempre la ha recibido bien, pues ha venido en giras anteriores, como en 2014, y en 2026 está celebrando los 20 años de “Cerveza, cerveza” con un tour especial por México llamado “Wendy Sulca MX Tour”.

Tiene confirmados varios conciertos, en Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de otra ciudades por anunciar, por el mes de febrero.

 

 

En la ciudad de Guadalajara, se espera la presencia de la viralísima peruana, el día 8 de febrero de 2026, en el Foro Independencia, donde podrás adquirir tus boletos o en https://arema.mx/evento/15700

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendy Sulca (@wensulca)

 

 

 

 

 

 Wendy ya no es solo “la niña del meme”, se convirtió en una bella mujer, que evolucionó con música más moderna con toques de pop, reggaetón y “neo perreo andino”, ha colaborado con artistas como Fito Páez, Sara Hebe, Aterciopelados y Miss Bolivia. Se graduó de universidad, en Administración de Empresas, es activista contra el racismo hacia las culturas indígenas y defiende a las nuevas generaciones de cantantes andinos que reciben burlas

 

Logo Quiero Tv
Canal de televisión que trasmite contenidos de noticias, deportes y entretenimiento por sistemas de paga desde 1994 y ahora por señal abierta en el canal 10.1 para el Área Metropolitana de Guadalajara.
Redireccion a facebook Quiero Tv
Redireccion a X Quiero Tv
Redireccion a instagram Quiero Tv
Redireccion a youtube Quiero Tv