Andrea también contó que tardó mucho en abrirse al amor después de su separación, pero que la vida la sorprendió

Andrea Legarreta confirmó oficialmente su nueva relación amorosa con Luis Carlos Origel, después de meses de rumores y especulaciones que empezaron a finales de 2025.
Andrea, quien se separó de Erik Rubín en febrero de 2023 tras más de 22 años de matrimonio, y aunque aún no han formalizado el divorcio por temas de tiempo y prioridad en sus hijas, habló abiertamente en una entrevista con Televisa Espectáculos y en el programa Hoy.
Describió esta nueva etapa como algo muy bonito e ilusionante, dijo que antes “fueron grandes amigos durante muchos años”, se conocen desde hace casi una década, ya que Luis Carlos ha colaborado en Hoy y en proyectos relacionados con el gimnasio Commando, y que “de pronto algo se movió ahí”. Está muy feliz, lo describe como un “caballero, noble, educado y con una linda familia”.
Los rumores empezaron fuerte en octubre 2025, cuando Luis Carlos la acompañó a la boda de la hija de su amiga Martha Carrillo en Tepoztlán.
En Navidad y diciembre 2025, compartieron momentos en familia, incluso fotos donde aparece con Andrea, sus hijas Mía y Nina, ¡y hasta con Erik Rubín!.
Andrea también contó que tardó mucho en abrirse al amor después de su separación, pero que la vida la sorprendió. Dijo que Erik Rubín y sus hijas reaccionaron muy bien, la felicitaron y están tranquilos porque saben que es una buena persona que la hace feliz.
Es un coach fitness, atleta y creador de contenido sobre bienestar físico. Es sobrino del periodista y conductor Juan José “Pepillo” Origel. Se estima que tiene alrededor de 41 años, Andrea cumplirá 55 en julio, por lo que hay una diferencia de edad de unos 13-14 años.