Si el astro argentino acepta ir al Al-Ittihad, le ofrecen un cheque en blanco,

Se corrió el rumor de una posible llegada de Lionel Messi al Al-Ittihad, club saudí donde juega Benzema, Kanté, Fabinho.
El presidente del Al-Ittihad, Anmar Al Haili, está obsesionado con fichar a Messi desde hace años y lo ha vuelto a dejar muy claro estos últimos días.
Si el astro argentino acepta ir al Al-Ittihad, le ofrecen un cheque en blanco, es decir, Messi decide cuánto dinero quiere y por cuánto tiempo, incluso de por vida si así lo desea.
“El dinero no significa nada para mí, quiero a Messi porque sería tener al mejor jugador de la historia del fútbol”, señaló el árabe.
Además, confesó que ya en 2023, cuando Messi salió del PSG, le ofrecieron una cifra brutal de 1.400 millones de euros, a lo que Messi lo rechazó porque su familia prefería vivir en Estados Unidos y eligió el Inter Miami.
A pesar de ese rechazo el presidente insiste: “Las puertas del Al-Ittihad siempre estarán abiertas para él, puede venir cuando quiera”.
Pero la realidad es que está muy difícil ese movimiento, pues en el
mes de octubre 2025 renovó con Inter Miami hasta diciembre 2028.
Recordemos que Ganó la MLS Cup 2025, y está feliz en Miami con su familia y de momento no hay ni la más mínima señal de que quiera moverse a Arabia Saudita.